El tiempo en Uncastillo

miércoles, 16 de febrero de 2011

Religión en Uncastillo

Uncastillo fue pues un importante enclave fronterizo frente a los musulmanes y tuvo un papel fundamental en la reconquista cristiana. Tras un nuevo impulso dado a la frontera por Sancho Garcés III de Navarra, el Reino de Aragón empezó su andadura con Ramiro I. Este y sus sucesores fueron ampliando sus territorios y dotando de infraestructuras para consolidar la frontera.
Principalmente y yo creo que unicamente en Uncastillo existe la religión cristiana.


3 comentarios:

  1. Principalmente y yo creo que unicamente en Uncastillo existe la religión cristiana y creo que seguria así mucho tiempo más.
    ein? fijate en como has escrito seguira y ademas lo de principalmente y yo??? ein jajajaj

    ResponderEliminar
  2. un fallo lo tene cualquiera, ahora lo cambio...

    ResponderEliminar