El tiempo en Uncastillo

domingo, 20 de febrero de 2011

Opinión personal

Para mi opinión,Uncastillo es un pueblo muy bonito, ya que tiene lugares para enmarcar. Se ha considerado patrimonio histórico artístico, y no por casualidad, ya que tiene una amplia gama de lugares creados en las diferentes etapas de nuestra historia, en especial, el románico.
Yo también me lo paso genial, porque desde pequeño tengo amigos allí, que parte del interés que me despierta visitar Uncastillo, son ellos, y mi familia, por supuesto.
En definitiva yo creo que Uncastillo es un lugar, en el que da igual visitar el Castillo, o unas insignificantes escaleras; porque éstas seguro que tienen una interesante historia que yo creo que pueden interesar a cualquiera.
A continuación os voy a mostrar algunas de las imágenes que demuestran que me encanta el pueblo y estar con mis amigos en él.
No he encontrado ninguna foto en la que salga claramente, que se vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario